«

»

Feb 06

El Acratador 06/02/14

El Tren de la Libertad a Madrid y el testimonio de Amparo, feminista que nos da un repaso de la movilización y mira al pasado y al presente.


Otro crudo testimonio el de Gabriel, agredido por los UAPO, unidad de la Policía Local de Zaragoza.


Que hablen las personas, que hablen las calles y un recuerdo muy especial a la gente luchadora de la Corrala Utopía de Sevilla que ahora andan por Zaragoza.

Escucha aquí nuestro programa

2 comentarios

  1. (A)ntidrog(A)

    Hola me encanta vuestro programa y lo escucho desde que lo descubrí.
    No me ha gustado el testimonio “antiuapo”.
    Completamente deacuerdo en que tienen que desaparecer junto con todas las formas de autoridad y sus medios de imponerlas a través del terror.

    Esta persona justifica el hacer uso de una droga que es nociva no solo para el que la consume sino para quienes libremente han elegido no autodañarse, que acaban consumiendo ese veneno por imposición de personas cómo esta y su razonamiento es “la mayoria de la gente fuma”.
    Así que el mismo que dice que no hace daño a nadie,lo está haciendo e imponiendo.De manera que o tragas(sus malos humos) o dejas de hacer lo que te gusta o tienes que hacer.
    No debería haber ninguna ley que regulara el consumo de drogas,pero no existe respeto hacia los demás actuando cómo esta persona.
    Este tío, no estaba defendiendo justicia social ni haciendo una huelga ni paseando por la calle tranquilamente por poner otros ejemplos.
    En cualquier caso solo es mi opinión e imagino que la intención era mostrar cómo actuán estos…policías. 😉
    Salud y (A)

    1. admin

      Gracias por escucharnos.
      Bueno, nuestra opinión respecto al uso de las drogas es, suponemos, la de muchas personas anarquistas: tus elecciones individuales dependen de tu propia responsabilidad como lo es el uso de tu cuerpo, tu cuidado, tu salud, tu sexualidad…
      Reflejamos esta realidad por el hecho represivo hacia esta persona. Nunca hacemos apología de las drogas, toda vez que el abuso de las mismas, El “yo-controlo” traen consigo consecuencias muy negativas para muchas personas.
      Consideramos muy importante, por otro lado, que en nuestro programa tengan cabida hechos como este. Al igual que, en muchas ocasiones, cuando hablamos de personas presas no nos ponemos a hacer juicios paralelos sino al hecho de la opresión que sufren en su condición de presas, no somos quien para juzgar a esta persona por su consumo, aunque tampoco nos guste el humo.
      Un abrazo. Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Blue Captcha Image
Refrescar

*